CAPÍTULO 1
FLASHFORWARD
Los fragmentos son los primeros en lanzarse a atacar a un sinnúmero de Kulaks. Los byaks se lanzan a la batalla en segundo lugar, pero desinteresadamente.
Por el campo se escucha el algodón de miles de Kulaks. Y el ejército de byakov salta al encuentro de los Gaupam que se acercan. Dos nubes, amarillo y gris se fusionan y se disuelven, dispersándose en duelos.
Los fragmentos al contacto se voltean sobre los temechki y se desenrollan con los huesos de la pierna, como las palas de un helicóptero, azotan a los Kulaks que rebotan, llevándolos a un estado inconsciente o muerto. Muchos de los Kulaks se dispersan en pedazos.
A su vez, los Kulayki, que saltan, a través de los molinetes del enemigo, con su hocico en forma de puño, como un martillo en un yunque, se clavan en la parte superior de los carros en el centro de los fragmentos. Los que no tienen tiempo para darse la vuelta, golpean los fragmentos, dividiéndolos en partes.
FIN DEL FLASHFORWARD
Las coordenadas del sitio de prueba nuclear de Semipalatinsk caen en la revisión:50°07 '00" n 78°43'00" e/50.116667° n 78.716667°
Suena la señal de explosión. El horizonte se ilumina con el destello más brillante, que ciega los ojos incluso a través de gafas oscuras. La potencia de la explosión es de 400 kt. El destello se apaga y aparece un hongo nuclear que se forma en una nube nuclear brillante.
LAS COORDENADAS DE LA CIUDAD DE AYAGUZA SON: 47 ° 58 ' 52. 9 "LATITUD NORTE N Y 80° 26' 46. 9 " longitud ESTE E.
La nube nuclear se dirige a la cercana ciudad de ayaguz. Estamos muy bajos, justo encima de la basura del patio.
Desde la esquina del bote de basura medio, un gorrión común con plumas, llamado STASYAN y del Tamaño de una paloma, se asoma y sale. Mira hacia arriba y ve una nube brillante flotando sobre él. Comienza la lluvia radiactiva y las gotas lavan todo el plumaje del gorrión. La nube va a la estepa.
UNIVERSO
Muy, muy lejos en la frontera de la antigua URSS (ahora Kazajstán) y China (ahora Reino medio), en el sureste de la región de Semipalatinsk, cerca de la ciudad de ayagoz, traducido como "Oh, Toro", estaba. Un polígono nuclear con una atmósfera radiactiva contaminada. En todas partes a menudo nacieron, debido a la violación de la ecología, diferentes monstruos.
La cámara de la basura se aleja, un plano lejano de cómo un carnero con dos cabezas pastan cerca, que a veces luchan por un arbusto de hierba arrancado.
La cámara baja al Suelo y delante del cuadro corre un lagarto de seis patas, que es perseguido por una serpiente con dos colas.