CAPÍTULO UNO
-En la cabaña privada se celebra una fiesta. Los jóvenes se ponen de pie y se divierten a su manera. Entre ellos se encuentran dos chicos de Dimichri con Antoine y la novia de Annalene.
–A ellos, a través de la multitud bailando se cuela una rubia de pelo largo y una sonrisa incendiaria y una figura de modelo, pero con jeans desgastados ligeramente rasgados que no son del Tamaño, Zapatillas diferentes y una camiseta blanca sin sujetador, llamada LUCY .
–LUCY se acerca a los chicos.
– ¡Hola, chicos! ¿Cómo estuvo tu clase hoy en la remota?
– Hola, cariño. Dimichryia es una especie de insecto coleóptero de la familia Chrysomelidae.
– Hola, comandante. Antoine como oficial.
– Hola, LUCY . Tuvimos una gran lección sobre inteligencia artificial. Annalena – ¡Todo va en avión!
– ¡Sí! Dimichrius Hoy hemos aprendido nuevos algoritmos y técnicas de aprendizaje automático. Me encanta cómo nos sumergimos en las profundidades del código y creamos nuevos programas revolucionarios.
– Son románticos. Especialmente tú, Antoine.– Reírsa
–LUCY .
– ¡Sí, lo es! Somos un gran equipo. Admiro cómo cada uno de nosotros aporta sus propias fortalezas al proyecto.
– Estoy de acuerdo, chicos. – Dice LUCY . – Tenemos un potencial increíble. Somos excelentes para analizar y resolver problemas. Estoy segura de que nuestra Startup en el campo de los sistemas autónomos atraerá la atención de los inversores.
– Totalmente de acuerdo, LUCY . Creación de sistemas autónomos
– es nuestra vocación. Podemos cambiar el mundo y hacerlo Crashevo.
– ¡Por supuesto! Podemos resolver problemas en los campos del transporte, la medicina y el medio ambiente. Nuestras soluciones de software conducirán a una mayor seguridad y eficiencia.
– Chicos, no olvidemos que será un camino difícil.
–Nos enfrentaremos a varios desafíos y obstáculos, pero estoy seguro de que podemos superar todo.
– Tienes razón, Antoine. Tenemos que estar preparados para las dificultades, pero juntos nada puede detenernos. ¡Juntos somos invencibles!
– Sí, LUCY . Somos un equipo cohesionado y cohesionado. Nuestro sueño de construir sistemas autónomos será una realidad.
– Me alegro de que nuestro camino se haya cruzado. Creo en cada uno de nosotros y en nuestro futuro. ¡Vamos, amigos! ¡Hagamos del mundo un lugar mejor!
– Es hora de actuar, jefe. Antoine – ¿Vamos a empezar a sentar las bases de nuestra Startup y luchar por el éxito?
– Sí, amigos, ¡adelante a nuevos horizontes! Crearemos algo increíble y dejaremos una huella en la historia. LUCY ¡Hagamos realidad nuestros sueños! Pero ahora propongo un descanso completo y mañana para trabajar.