Capítulo uno
Vemos una serie de imágenes aterradoras parpadeando en la pantalla, con el sonido de la música espeluznante.
1.Las imágenes muestran huellas sangrientas, cuerpos mutilados y sombras oscuras flotando en las paredes. La cámara sigue adelante y ve en la esquina a una chica ensangrentada en cortes sangrientos con un cuchillo en la mano y termina con un cuchillo, mientras Mira locamente al techo. Congelar el marco y la foto se mueve a la página de noticias del periódico. El título dice: "El misterioso suicidio de una ama de casa".
2.Las imágenes muestran los intrincados pasillos del centro de oficinas, las altas paredes y las luces centelleantes, creando una atmósfera de misterio y horror. La cámara entra en la oficina y allí, en las mesas de los monitores, se sientan en sillas y hasta la cintura yacen en teclados con espuma de la boca de varios programadores muertos. Congelar el marco y la foto se mueve a la página de noticias del periódico. El título dice: "el misterioso suicidio masivo de kulcentre".
3.Las imágenes muestran computadoras infectadas, programas de virus y fantasmas digitales que distorsionan la realidad. Se escuchan extraños clics radioactivos y una pantalla borrosa. La cámara muestra a un tipo ahorcado de lado sobre un asiento sentado frente a la mesa de la computadora. Las piernas frente al Monitor se contraen ligeramente en agonía cercana a la muerte. Congelar el marco y la foto se mueve a la página de noticias del periódico. El título dice: "El misterioso suicidio de un programador".
La cámara se acerca a la pantalla del Teléfono inteligente acostado en la mesa, donde se escriben los mensajes.
En la habitación en la pared frente al Sofá hay una mesa con una unidad de sistema mi Monitor. Detrás de él se encuentra Stavl, un joven programador talentoso que escribe código con entusiasmo a altas horas de la noche. Recibe una notificación en su Teléfono inteligente que se encuentra cerca.
STAVL
¿Qué es? ¿Un MENSAJE de STEPHANIE? ¿Por qué es tan tarde?!
Toma un Teléfono inteligente y abre un mensaje de su novia, STEPHANIE.
STEPHANIE (SUBTITULADO)
Querido Stavl,
No sé cómo comenzar esta escritura porque las palabras no pueden transmitir todo el dolor y la oscuridad que siento dentro de mí. La vida se ha vuelto insoportable para mí y ya no veo ninguna salida. Mi alma se está desgarrando y ya no puedo luchar contra ese dolor.
He experimentado tantas pérdidas emocionales, tantas decepciones, que ahora siento que no tiene sentido continuar por este camino. Siento que estoy condenada al sufrimiento y no veo ninguna esperanza de un futuro mejor.